ALGO SOBRE MÍ

Mi nombre es Macarena, tengo 39 años, vivo con mi pareja, llevamos cerca de 13 años, aún sin hijos pero tenemos 2 conejos maravillosos y 4 plantas hermosas. Somos una linda familia.

Muy amiga de mis amig@s, apegada a la familia, cariñosa y siempre he sido la risueña, la buena para la talla, la que hace reír a todo el mundo, me gusta reír y sonreír, siento que es mi secreto de eterna juventud.

Pero no todo en mi vida ha sido sonrisas y momentos de felicidad, como toda persona también tengo mis sombras.

A mis 35 años comencé a caer en una crisis y así estuve por lo menos 2 años "inconsciente, dormida, estancada" viendo como me hundía cada día más, como mis esperanzas se desvanecían, como mí fe se apagaba y como yo lentamente mataba mi propio ser.

Ese ha sido el momento de mi vida donde más fondo toqué, donde ya me daba lo mismo si desaparecía o si me perdía por ahí.

Sentía que mi vida no tenía sentido, a pesar de que todos los días me daba ánimo, no veía salida, todos eran culpables, incluso Dios, y yo...yo era la víctima.

Pero había algo dentro de mí que hacía ruido, algo que no se callaba, que a veces lograba escuchar y me llamaba la atención diciendo "vamos Maca, tu puedes, basta de culpar al resto, observa tus errores, perdónate y avanza"...eran segundos de conciencia donde lograba tener lucidez y dejaba de lado el ego y la culpa, esa vocecita venía de alguna parte de mi ser y me daba la fuerza para seguir

Hasta que en un momento de lucidez observé mi vida y me pregunté ¿es así cómo deseo vivir el resto de ella?.

Tenía dos opciones: seguir hundiéndome en ese hoyo profundo o bien comenzar a escalar, sin importar si me arañaba las piernas y brazos, pero tenía que salir de ahí para aprender, avanzar y triunfar.

Ya no había más profundidad a la que pudiera llegar, ya había tocado fondo, y yo quería ver la luz nuevamente para comenzar de nuevo y si era necesario de cero, pues comenzaba de cero.

Y entonces me impulsé a despertar, logré escuchar esa voz y dije "basta, esto llegó hasta aquí, de hoy en adelante me hago cargo de mis errores, me perdono y cierro las puertas de mi pasado, el cual abrazo con amor, y deseo una vida plena en todos los aspectos de mi vida, por la cual me dedicaré lo que sea necesario para conseguirla".

Después de días y meses de trabajo con mi ser, logré reencontrarme conmigo, con mi fe, trabajé en herramientas que me fortalecieran la mente y el alma y "desperté a la diosa que habita en mí".

Ratifique en carne propia que la mente es muy poderosa y que si no tenemos conciencia de quienes somos, no tendremos dominio de ella, sino que ella sobre nosotros y eso nos puede llevar al fracaso absoluto.

Así también comenzaron a llegar a mi vida buenas oportunidades, gente maravillosa, sorpresas mágicas, etc. Porque cuando comencé a vibrar en alto comencé a atraer a mi vida lo hermoso de mi reflejo.

"Porque atraemos aquello que expandimos" por lo que conforme veas el mundo desde la vereda de lo terrible, eso es lo que crearas, eso es lo que el universo te concederá.

Hoy querida, te puedo decir con convicción que soy una mujer nueva, totalmente empoderada, y lo que es más lindo,descubrí que esa vocecita que me hablaba "era mi alma".

Aprendí a hacer de mi propia sombra una aliada, hoy de ella saco mi fuerza y me recuerda lo valiente que soy.

Hoy te puedo decir con total fuerza que" SOY LA DIOSA DE MI UNIVERSO".

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar